martes, 16 de octubre de 2012
2012 Un mensaje de esperanza (Completo con subtitulos)
Indudablemente estamos en un momento histórico para la humanidad, y yo particularmente me identifico con el mensaje positivo y optimista de la tan hablada, manipuleada y mal entendida profecía Maya sobre el 2012. Estoy también convencido que los pensamientos son más poderosos de lo que creemos, por lo tanto creo que según lo que pensemos es lo que manifestamos y por ése motivo no me apunto a los catastrofistas que proclaman el fin del mundo y la desaparición de toda la humanidad.
Si estoy convencido que nuestro planeta no puede continuar como es actualmente, porque todos sabemos concientes o no de que las guerras, las diferencias entre razas y religiones, el maltrato a la Madre Naturaleza (Pachamama) y sobre todo nuestros pensamientos nocivos y que emanamos a diario, ya no tienen lugar en éste hermoso planeta Tierra. Tenemos siglos de evidencias que no hemos podido erradicar el dolor, el hambre y el odio de nuestra realidad, y aunque ha crecido considerablemente los movimientos de aquellos que queremos un planeta libre, sano y en armonía, no llegamos "a tiempo" para contrarrestar la gran parte de la oscuridad. Aunque es un hecho que la Luz siempre puede ante la oscuridad, los tiempos o el "timing" no ha sido suficientemente rápido para equilibrar la balanza; y por ello el resto del trabajo debe hacerlo naturalmente nuestra madre Pachamama y que por evolución cíclica, le llegó el tiempo de evolucionar y pasar a otra dimensión y vibrar a una más alta frecuencia y por ello sentimos hoy en día cómo la Tierra tiembla, suda y se retuerce por los "dolores de parto".
La pregunta es: cuantos de los seres humanos que vivimos encima del cuerpo de nuestra Madre vibramos a la misma frecuencia que ella lo hace?. Y como ocurre en nuestros propios cuerpos cuando tenemos demasiados virus y bacterias nocivas que nos hacen enfermar, sudar y temblar, pues nuestro sistema inmunológico reacciona y crea las defensas necesarias para "limpiar" y eliminar a todos ésos cuerpos nocivos de nuestro organismo.
Pachamama está ahora en el mismo proceso, debe limpiar su cuerpo de todo ser nocivo y conservar sólo aquellos que se sintonisen con la vibración adecuada para no continuar lastimandola, o acaso no haríamos nosotros lo mismo si nos sentimos enfermos?
Hemos tenido en nuestra historia humana varios maestros en diferentes culturas y religiones que han querido hacernos entender el camino a seguir, nos han avisado con miles de años de anticipación de que éste momento llegaría, y ahora estamos en ése momento. Es entonces demasiado tarde para sintonizarme con la Tierra? pues no, nunca es demasiado tarde, cada persona que se transforma hace efecto en la totalidad, aunque individualmente no lo notes, pero lo que sí vas a notar después de tu transformación, como la realidad que te rodea comienza también a cambiar como por arte de magia.
Pero hay una sola forma de saber si ésto es cierto...transformandose y de verdad, no por un día o de vez en cuando, si no definitivamente. No tienes nada que perder haciendolo pero si tienes mucho para ganar si lo haces de verdad, los hechos son los que confirman lo que digo. Un día yo me decidí a hacerlo y la expansión de conciencia fue tan grande y limpia que me pregunté porqué no lo había hecho antes?, Recuerda cada segundo que respiras cuenta, deja que la Divinidad dentro tuyo te guíe y tome el control ya que tenemos suficientemente pruebas de que nosotros no hemos podido tener en absoluto el control de nuestra realidad en éste bendito planeta. Gracias por leer y también te agradezco tu opinión ya que yo soy otro tú y tú eres otro yo y éso hace a la Unidad.
Publicado por
Shoin
en
8:47
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Hay esperanza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola hermano, Estoy acuerdo en que nosotros pensamientos tienen un gran impacto en nuestras vidas de lo que no somos concientes. Cual es la llave para transformandose y de sinceramente?
ResponderEliminarun abrazo
La llave de la transformación desde mi opinión, es el tomar responsabilidad conciente de todo lo que sucede en mi realidad personal primeramente, y luego aceptar que también soy responsable por todo lo demás, directa o indirectamente, conciente o inconcientemente. Hata que el ser humanono deje de separar responsabilidades diciendo: "ése es tu problema pero no el mío" no se pdodrá avanzar ni transformar.Gracias Jaakko por tu interés.
Eliminar