Cuando me desperté y sin pensarlo salieron unas palabras de mi boca. Me quedé sorprendido porque ni siquiera había tenido tiempo de abrir mis ojos y al escucharme decirlas fue como una descarga eléctrica en todo mi cuerpo, una sensación de bienestar increíble. Ésas palabras fueron: "gracias por estar vivo otro día más". Mi conciencia se había expandido tremendamente de una forma natural, sentía una gratitud inmensa al darme cuenta de que estaba respirando, mi corazón estaba latiendo, mi sangre circulaba armoniosamente y todo mi cuerpo estaba sincronisado perfectamente para que yo continuese viviendo!!
Cómo podía haber estado tan dormido durante tanto tiempo? yo que pensaba que me faltaban cosas y que me sentía solo!. Cómo todo mi cuerpo podía seguir funcionando por sí mismo cuando yo estaba dormido, y es más cómo lo hace cuando inclusive yo estoy despierto? si ni siquiera pienso que debo respirar, y ni si quiera pienso que mi corazón debe latir. Quién o qué tiene ése control?
Cuando soy conciente de todo éso me pregunto de qué nos quejamos, si todo lo demás que tenemos es un regalo, si la vida misma es un regalo, el poder percibir con mis sentidos los aromas de las flores y sus colores, escuchar el canto de los pájaros y el sabor de una fruta. Y sobre todo el regalo más grande de todos: el poder de crear! y sólo con mis pensamientos. Acaso no es todo éso suficiente para sentirse feliz?
Desde ése histórico día en qué por algún motivo me desperté con mi conciencia expandida, no he dejado de agradecer a la vida por éste regalo y darme cuenta segundo a segundo de ésta gran oportunidad que se me brinda de estar aquí y ahora en ésta bendita tierra y en éste bendito momento y que en definitiva es lo único que tengo. GRACIAS VIDA!!
Ser agradecido abre las compuertas del universo, y llega la abundancia de toda cosa buena y bella.
ResponderEliminarAgradecer cada mañana al despertarnos y cada noche al acostarnos por las bendiciones del dìa, aùn cuando las cosas no han salido segun las planeamos.
Gracias por tu visita Shoin.
Cariños.
Gracias Adriana por tu comentario, siempre es gratificante visitar tu blog con sus hermosos mensajes, un abrazo alado.
EliminarHola Shoin, gracias por tu visita a mi blog. Y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Universo y nos encontramos cada noche en la misma estrella. Saludos
EliminarHola Shoin, estado viendo tu blog y me a gustado todo lo que tienes. A si que con tu permiso me quedo por aquí.
ResponderEliminarUn Saludo.
Bienvenido eres Arcoiris es gratificante encontrar almas en el mismo camino,tu blog es bellísimo y los mensajes un saludo y gracias
Eliminar