miércoles, 26 de febrero de 2014
Un encuentro insólito. Segunda Parte.
A decir verdad me estaba costando digerir lo que me estaba sucediendo allí en la montaña y hablando con lo que parecía ser un ser de otro mundo. En momentos pensaba si estaba en uno de ésos sueños muy reales que a veces tenemos y nos despertamos exaltados sintiendo que todo fue tan real.
Pero la verdad es que yo estaba allí todavía con ésta manifestación y con la sensación de que el tiempo no existía en ése momento.
-Sabes? me gustaría que alguien mas estuviese aquí conmigo para dar testimonio de que ésto está pasando de verdad, es extraño que ni siquiera un coche pase por aquí ya que es una ruta que lleva a algunos pueblos cercanos, aunque quizás sea porque es un poco tarde.
-Nadie pasará porque el encuentro está preparado solo para tí.
-Quieres decir que ustedes pueden arreglar todo para que estemos solos?
-Así es, cada cosa en su lugar y en su tiempo.
-Ésta es una oprortunidad única e histórica, estoy hablando con un ser de otro planeta aquí en el medio de una montaña y tengo muchas preguntas para formularte y no sé por dónde empezar. Pero lo primero puedes decirme tu nombre?
-Es difícil decírtelo porque mi nombre es un sonido y que no se comprende en tu mundo. Pero suena como ésto...
Cuando el ser emitió un sonido como si fuera una vibración mezclada con un silbido, sentí que mi cuerpo comenzaba a temblar y a perder el equilibrio, me sentía mareado. Espera detente no continúes! me siento muy raro, que me está pasando?
-Lo intenté emitir en la frecuencia más baja que pude para acomodarlo a tu campo electromagnético, pero aún así es demasiado fuerte para la gente de éste planeta.
-Pero no te ví mover tus labios ni tu garganta!.
-Éso es porque lo emitimos con lo que ustedes llaman corazón, ése es el medio que tenemos para comunicarnos. No tenemos cuerdas vocales ni lengua, ni dientes como ustedes.
-Tienes un corazón como el nuestro?
-No es tan físico como el tuyo, si quisieras verlo solo podrías ver como una luz pero que late como tu corazón. En nuestro mundo el cuerpo físico no tiene mucha densidad porque nuestro nivel de conciencia vibra más rápido y los átomos se tornan luminosos. Por éso no es recomendable decirte mi nombre ni tampoco que tengamos contacto físico ya que podría dañarte seriamente.
-Es difícil hacerte invisible?
-Es más difícil hacerme visible, ya que debo bajar a una frecuencia de materia densa y donde los pensamientos pesados de los humanos fluyen continuamente, y por ello nuestras visitas deben ser por cortos períodos de tiempo terrestre ya que debemos volver a nuestras naves para limpiarnos.
-De bacterias y virus terrestres?
-No...de vuestros pensamientos y emociones, son muy dolorosos.
Noté que emanaba una cierta tristeza de éste ser cuando dijo éso y le pregunté:
-Es muy duro para ustedes venir aquí no?
-Ciertamente es triste veros como os destruís entre vosotros y ver como maltratáis vuestra casa, éso es muy difícil de entender para nosotros, pero por otro lado es comprensible que estáis en un proceso muy similar al que nuestro planeta estuvo hace mucho tiempo, y por éso estamos aquí para ayudarles, de la misma forma que otras civilizaciones nos ayudaron a nosotros.
-Debe ser muy duro tu trabajo con nosotros.
-Al contrario, es un honor y una alegría tener la posibilidad de hacerlo, estuvimos esperando durante mucho tiempo el permiso para poder interceder, y así mismo lo podemos hacer con algunas restricciones ya que debemos respetar vuestra libertad de elección.
-Pero quién debe darles permiso? Dios?.
-Recuerda que somos todos vecinos y pertenecemos a una misma Fuente y a un equilibrio, y si ése equilibrio está amenazado por cualquiera de los que integramos el universo, la Fuente se manifiesta de forma que los otros miembros de la familia interplanetaria reciben la petición de ir a ayudar a restablecer el equilibrio. Es un trabajo voluntario y que todos desean hacer ya que es un privilegio poder acrecentar en nivel vibratorio de vuestro planeta y vuestras conciencias, porque éso influye directamente en todos vuestros vecinos extra planetarios.
-Conoces a Dios?
-Pues claro! porque hace mucho tiempo pudimos descubrirnos a nosotros mismos de qué estábamos hecho y vosotros lo haréis también algún día y descubrirán de que éso que llaman Dios, en realidad es una conciencia que existe en todo y se manifiesta en todo, con infinitas formas, colores, idiomas, olores, vibraciones y mucho mas.
-Es lo que llamamos Amor?
-La palabra Amor que utilizáis es limitada pero se aproxima un poco a lo que es la Fuente, si pudieras experimentar a la fuente por un segundo su energía, toda tu percepción cambiaría totalmente y nunca más podrías tener dudas de nada y todos los problemas de tu vida desaparecerían en ése único momento y para siempre. Se abriría el verdadero conocimiento de todo lo que es y te fundirías energéticamente con el universo.
-Qué lejos que estamos de experimentar éso, aquí todavía nos estamos matando entre nosotros. De verdad me siento sucio y muy avergonzado de estar hablando con un ser como tú.
En ése momento el ser emitió una radiación de luz que tocó suavemente mi cuerpo y me hizo sentir el amor más grande que nunca había experimentado en mis años de vida, solo pude llorar, pero no me sentía triste.
-Todos ustedes son nuestro pasado y por éso son amados y respetados. No te sientas culpable ni sucio porque para la Fuente sois divinos y puros, vuestra esencia es lo que cuenta. El proceso de cómo llegar a ser lo que realmente sois implica experimentar también éstas bajas frecuencias, todos los que habitamos éste universo pasamos por lo mismo en su momento. Es tan grande el Amor del que estamos hechos que no hay lugar para errores, todo es perfecto en su aparente imperfección.
-Hay muchos más como tú aquí en la Tierra?
-Muchísimos y de diferentes mundos.
-Se dice que hay algunos que no son tan "buenos", es verdad?.
-Son los menos pero los hay, aunque ellos también son vecinos y tendrán que mudarse. Éste planeta está en un momento especial y único y que afecta a todo el universo, y por ello ésos seres deberán irse o cambiar de forma, nada escapa a manifestación de la misma Fuente. Es como los virus o bacterias en tu cuerpo, si tu sistema inmunitario es fuerte ésos virus deben irse o transmutar, y ése sistema inmunitario es lo que ustedes llaman Dios.
-De que te alimentas?
-De energía en sus diferentes manifestaciones.
-Qué tipo de energías? si no tienes dientes ni lengua, qué comes?
-Absorvemos la energía del sol, del agua, o de alguna planta, pero sin dañar al emisor. Hay momentos donde el emisor está preparado para dar energía que le sobra, por explicártelo de alguna manera que lo comprendas, y si es por ejemplo un árbol, lo dotamos de un proceso de retroalimentación para que en la mitad de tiempo pueda volver a su estado idóneo. Absorvemos la energía del elemento, pero no el elemento en sí.
-Entonces sus cuerpos no tienen necesidad de evacuar?
-No, como tú lo comprendes, las limpiezas se efectúan en el mismo momento de la absorción del alimento y por ello lo único que queda en nuestros cuerpos energéticos es lo justo que necesitamos.
-Tienes un padre y una madre, hermanos quizás?
-Si tengo padre y madre como tú lo llamas y también hermanos, por cierto tengo uno ahora mismo delante mío.
-Yo soy tu hermano? te refieres de una forma idealista no?
-No me refiero de una forma realista, somos todos productos de la misma Fuente y en una Unidad indivisible y por ello tú eres mi verdadero hermano...y no el único como podrás imaginarte.
-Eres tú mi hermano mayor?
-Lo soy en edad y en conciencia.
-Cuántos años tienes?
-Medidos en tu tiempo, 2.150 años.
-Dios te conservas muy bien! comparado con mis 45. Cómo hacen para conservarse y vivir tanto tiempo?
-Influye los alimentos, los pensamientos y las acciones.
-Bueno no es necesario que digas más, comprendo porqué vivimos tan poco tiempo!.
-En realidad vuestros cuerpos están diseñados para vivir hasta un poco más de 800 años, pero todavía no os habéis dado cuenta de cómo hacerlo.
Continuará...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario o pregunta