Traductor de idiomas

viernes, 30 de noviembre de 2012

CAMBIO DIMENSIONAL


 escape blowup explosion stock photo

Parte I

                           Cambio de dimensión, de 3D a 4D y 5D.
                      "Muchos son los llamados, pocos los escogidos"
 
El problema es que lo que pensemos en cuarta dimensión, lo provocamos, por eso Jesús decía: "Muchos son los llamados, pocos los escogidos" porque cuando se abra la ventana a la cuarta dimensión, posiblemente pasarán todos los que estén preparados, pero luego hay que ver quién puede realizar la transición o no.

Este es un documento MUY IMPORTANTE, se ruega a quien este por la labor, lo imprima y lo guarde ya que será de suma importancia el tenerlo.
El tema es muy serio, en el cual su comprensión, depende de lo que aprendamos y sobre todo lo que pongamos en práctica, así como lo que desarrollemos.
El pasaje a la cuarta dimensión, o sea el vuelco dimensional, -¿va a ser un viaje de placer o algo parecido al tren fantasma del cual vamos a salir asustados?
Estamos cansados de escuchar profecías catastróficas. La forma de que ocurra una catástrofe o una desgracia o que alguien se enferme, es pensar que eso puede ocurrir y no tomar ninguna medida al respecto.
El mundo está yendo hacia un cambio, vemos que a través de las épocas, los grandes avatares o iluminados que han dado pistas de lo que ocurriría en este tiempo.

El problema es que las personas que se guiaban por las profecías, siempre decían que esto pasaría la semana siguiente. Cuando en realidad se estaba hablando de algo que iba a ocurrir después del año dos mil. Es decir, hay un cambio planetario.
La Tierra y los planetas del sistema solar van a pasar desde la tercera dimensión, a la cuarta, esto que aparentemente era muy difícil de ver, porque se leía en la Biblia que Jesús decía: "Aquellos días si no se acortaran a razón de los justos, ninguna carne se salvaría".
Uno dice, ¿cómo se va a acortar el tiempo? Sí... Porque el espacio-tiempo tiene que ver cómo está graduada la tercera dimensión.
A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra, lo que se conoce como la resonancia Schumann, información que está a disposición en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.
La resonancia Schumann: es un conjunto de picos en la banda de frecuencias extra bajas (ELF) del espectro radioeléctrico de la tierra.
Hasta el año 2000, esa medida era 7 hertz, esto se puede medir científicamente y desde el 2000, nos vamos acercando a los 12 hertz.
Al aumentar esta pulsación de carga electromagnética. Después del año 2000 "hasta ahora"... el tiempo voló, el día no nos alcanza para hacer todo lo que queremos hacer, antes esperábamos la llegada de la Navidad, ahora tenemos la sensación de que la Navidad nos pasa por encima.
El tema de la resonancia Schumann, fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña, hasta hace muy poco.
Sobre el tema se podía saber a través de científicos de Alemania o Rusia.
Como ya sabemos, estamos siendo manipulados a través de los siglos, nos informan lo que quieren que sepamos.
El otro problema que existe cuando venga el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, es que se alteraran los campos magnéticos de la Tierra.

Desde hace dos mil años, se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria, radican en los campos magnéticos, que es lo que sostiene nuestra memoria y "nuestra cordura".

¿QUÉ PASA EN LA TIERRA CUANDO En el planeta todos los seres vivos se ven afectados? Pues se altera la forma de pensar. Las personas nos volvemos agresivas, temerosas.
Las aves que siguen los "campos magnéticos” durante sus migraciones se desorientan de lugar y las ballenas encallan en las costas al producirse estos cambios en dichos "campos magnéticos" Leyendo los signos de los tiempos, vemos que esto no ocurría hace siglo o cincuenta años atrás... -esto esta "ocurriendo ahora".



2 comentarios:

  1. Un tema interesante.
    Estàn ocurriendo cambios importantes en nuestro planeta,"no hay que temer, al final todo estarà bien" todos podemos colaborar en su evoluciòn.
    tomar conciencia de èsto ayudarìa enormemente.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana y gracias por tu comentario. Pues sí es indudable que ya no hay vuelta atrás y nos afecta a todos nos guste o no o si creemos o no. Es una oportunidad única y hay que vibrar en amor sin condiciones. Debemos estar orgullosos de estar vivendo en ésta época y en éste planeta y es también un honor compartir contigo. Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o pregunta