Traductor de idiomas

domingo, 2 de diciembre de 2012

CAMBIO DIMENSIONAL



                        astronomy astrology cosmos stock photo


Segunda Parte del Cambio Dimencional


EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO SE ALTERA? Esto trae un cambio tremendo en la consciencia, de que somos seres espirituales viviendo una experiencia físico-terrenal de 3D o lo que ello implica, si también somos seres espirituales que estamos en "esta experiencia" trabajando e integrándonos armoniosamente con la naturaleza.
Llámese aire, tierra, fuego o agua, podrán lanzar sobre un país, un montón de bombas para destruirlo, pero no podrán parar la fuerza de la naturaleza.

La única forma de parar la fuerza, es mediante la tecnología infinita

¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?

Que tenemos que cambiar todos nuestros paradigmas y entender que "no somos únicos " o estamos solos o abandonados, en esta "esquina del cosmos" como nos hacen creer, sino que formamos parte de una Unidad Divina o Cósmica.

Los que son religiosos, saben que en un pasaje bíblico Jesús, cuando paró la tormenta y le preguntaban si no tenía miedo? - les decía: "No, simplemente paro la tormenta reprimiendo la tempestad".
En este mundo todo tiene consciencia, la física cuántica lo ha demostrado, el observador es parte del fenómeno, si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos o sea con el agua, el fuego, la tierra y el aire por ejemplo, tenemos la oportunidad de hacer que ellos, nos acepten liderar como seres superiores y pedirles amorosamente su colaboración.
O sea... somos el agua, somos la tierra, somos el aire y también somos el fuego, por consiguiente debemos comenzar una inmediata armonización con estos cuatro elementos.

¿CÓMO PODEMOS COMUNICARNOS CON LOS ELEMENTOS? Primeramente debemos reconocerlos y comunicarnos mentalmente con cada elemento, eso hará que nuestro microcosmos, o sea "nuestro cuerpo físico", traiga la salud total sin que nos den una "píldora" o método terapéutico sacado de algún laboratorio, si comenzamos a tener una relación personal con cada elemento, podremos detener a un huracán, un terremoto o un maremoto.

Esta es la tecnología de luz. A medida que se van debilitando, los campos magnéticos de la Tierra, la vida se vuelve cada vez más peligrosa.
Ya comenzaron a ocurrir y seguirán ocurriendo algún tipo de desastre, pero si una pequeña masa crítica de la población, realiza una relación personal con los elementos, se pudiera detener una catástrofe.
Recordemos cómo y qué sucedió en Sodoma y Gomorra por no existir un desarrollo espiritual.
Cuando desarrollamos la parte espiritual y perfeccionamos nuestro vehículo humano o electromagnético, el campo Merkaba de un solo individuo... tiene el poder de salvar a miles de personas.
O sea que si en el planeta hubiéramos medio millón de personas "actuando al unísono", el mundo cambiaría. 



Es muy importante desarrollarnos personalmente para evolucionar y tomar consciencia, es importantísimo trabajar con nuestros centros energéticos o chakras para enfocar la vida desde el corazón hacia arriba.
La evolución humana, se divide en cuatro niveles por un lado y quinto, sexto y séptimo por otro.
Para entrar en el quinto nivel, hay que desarrollar el chakra cardíaco para arriba y los chakras de cuarta dimensión.
A una palma por encima de la cabeza, tenemos un chakra de cuarta dimensión y dos palmas arriba de la cabeza tenemos la conciencia Crística que es de quinta dimensión.
Es necesario "desarrollar el amor" para despertar el chakra que unifique a todos los demás.
El corazón no es sólo un chakra cardíaco como nos enseñaron, tratemos de comprender y conocer las Leyes Divinas... entonces no solamente tendremos fe, sino que tendremos confianza.
Normalmente comenzamos con la superstición, seguimos con las creencias, luego con la fe, hasta seguir con la confianza.

Logramos la confianza cuando conocemos cómo funcionan las Leyes Divinas y después la ponemos en práctica, lo cual conlleva un desarrollo.
Debemos averiguar cómo debe ser nuestra vida física, emocional y mental y como movernos energéticamente para desarrollarla.
Si leemos mucha literatura espiritual y no la ejercitamos nos convertiremos en loros intelectuales, manejándonos como autómatas sociales.
Lo aprendido se debe desarrollar y experimentar, y cada uno de nosotros vera con distintos matices, pero siempre serán bastante aproximados.

Hay que ser tolerantes, no dar nada por sentado y comenzar de nuevo. El momento que estamos viviendo es crítico.
El pasaje dimensional será entre el 21 de diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Comenzaremos a ver el agravamiento de todo lo que ya estamos viendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta