Traductor de idiomas

martes, 12 de febrero de 2013

2013...y ahora que?



Después de haber cruzado la barrera del mítico y tan esperado 2012, algunos se preguntan, Y ahora qué?.
Bueno yo puedo compartir a nivel personal lo que significa para mí éste momento de mi vida. Si tuviera que decir si he sentido algo durante algún período de tiempo, podría decir que primeramente mi cuerpo físico ha sentido algunos de los síntomas que algunos han descripto como por ejemplo: sueños intensos de todo tipo y color, despertarme a media noche con los ojos de par en par, dolores en las articulaciones, en el cuello y calambres en los miembros inferiores,cansancio,sentimientos de desorientación, tristeza sin tener un motivo en concreto, necesidad de estar por momentos solo. Síntomas de alteraciones en mi corazón y por lo cual me hice chequear con el médico, aunque no me encontraron nada. Pero sobre todo una sensación muy profunda de recogimiento y concientización sobre mi realidad y de quién soy.
De a poco noto como una fuerza interna me va dirigiendo y cambiando hábitos de una forma no traumática, hábitos que no eran buenos para mi cuerpo y que los he ido cambiando paulatinamente y sin estrés. Siento como si estoy saliendo de una matriz antigua y entrando a una nueva, con códigos también nuevos para mí y que se van descifrando a medida que voy haciendo mas conciencia de quien verdaderamente soy. Estoy convencido de que nuestro ADN está mutando a algo diferente.
Pero porqué algunos lo sienten y otros no?. Creo que la observación consiente y el trabajo interior continuo que una persona realiza con disciplina y seriedad, es la clave para poder incorporar de una manera tranquila los nuevos códigos en ésta nueva etapa evolutiva en la que estamos entrando.
Es indudable que si nos dejamos controlar o "arrastrar" por la antigua matriz como la dualidad, el materialismo, el continuo bombardeo de información y el escaparse del conocimiento y trabajo interno, pues será lógico que no estaremos atentos a la nueva vibración evolutiva que está ya entre nosotros.

 
Hay algo que está pasando y éso es obvio. No sólo se puede notar en nuestros cuerpos físicos si no también en la realidad que nos toca vivir diariamente, también en los acontecimientos sociales, políticos y económicos en todo el planeta. Geológicamente la Tierra está sufriendo una transformación importante, y que al igual que nuestro cuerpo tiene los síntomas más continuos y que se han incrementado en los últimos años. Fiebre alta (erupciones volcánicas). temblores (terremotos), sudor (inundaciones, tsunamis, etc), son alguno de ellos, y como en nuestro propio cuerpo físico sucede, tambien en la Tierra tanto las "bacterias" y "virus" que perjudican al cuerpo deben ser expulsados o neutralizados para que el cuerpo sane. Nuestro planeta tiene una vibración (Schuman) y la cual ha subido casi a 12 Hz en pocos años, teniendo su límite en 13 Hz, pero la vibración de nuestro cerebro es de 7,8 Hz (ciclos por segundo), por lo tanto no estamos en resonancia con la Tierra, o dicho de otra manera no evolucionamos al ritmo que la "Gaia" lo hace. Estamos atrapados o estancados en viejos patrones y conceptos de 3 dimensión, pensamientos atados a viejos conceptos basados en la dualidad, en la separatividad y el individualismo. Todavía aprobamos las diferentes religiones, movimientos políticos y patrones económicos, continuamos absorbiendo la sangre (petróleo) a nuestra Madre Tierra sin llenar ése vacío, envenenamos el aire, la tierra y el agua y desvastamos las selvas y los bosques. Y después nos quejamos porque el planeta reacciona con una "catástrofe" y limpia su cuerpo al que nosotros hemos maltratado.
Bueno pero tampoco nos pongamos tan dramáticos, también hay muchos que estamos despertando y haciendo realmente conciencia de quienes somos y nuestros lazos con la Pachamama y con el Universo entero, y cada vez somos más y haciendo un trabajo de hormiga, sin prisa pero sin pausa y después de todo estoy convencido que la Luz, el Amor y la Unión será quien venza, por lo menos ésa es la realidad que yo y muchos creen, y en lo que se cree se crea.
O sea que el 2013 trae "cola" y "diversión" para todos los gustos, para los catastrofistas y pesimistas y para los optimistas y con ganas de que todo se arregle. Las fechas son relativas, el 2012 fue un principio pero los verdaderos cambios serán a partir del 2015, recordemos que seguimos un calendario Gregoriano ficticio y el tiempo que creemos real no es tan así, así que a tomar responsabilidad por quienes realmente somos (en esencia somos Luz), y a trabajar con nuestra realidad interna para así cambiar la externa. Vive solo el presente ya que éste es un regalo.
Te agradezco si tienes algún comentario enriquecedor para compartir. Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta