José estaba un poco confuso con la experiencia, todavía no estaba seguro si era él que contestaba a sus preguntas o era Dios, pero estaba muy curioso de cómo se desarrollaría su "conversación" ya que tenía reservada algunas preguntas que él consideraba muy difíciles de responder si éstas vinieran de él mismo y así poner a prueba al mismísimo Dios..si es que era Él.
Tú decías que realmente yo estaba en prisión cuando estaba afuera de ésta prisión. Ok puedo entender la metáfora de lo que quieres decir, pero aunque así fuese sigo prefiriendo ésa prisión de ahí afuera y no ésta donde estoy. Tanto yo como mi familia estamos sufriendo muchísimo y parece que no se ve mucha luz de que yo vaya a salir antes de que termine mi condena.
Fíjate que utilizas la palabra metáfora y tienes razón, porque el orígen de ésta palabra en griego significa "transferencia" o "llevar algo de un lugar a otro". Y es exactamente lo que ocurrió aquí se te transfirió de una realidad a otra. Comprendo también tu dolor y el de tu familia como también el de todas las otras personas, pero creeme que algún día no muy lejano, bendecirás ésta situación.
Nunca!! creo que cuando dices éso disminuye la posibilidad de creer que estoy hablando con Dios.
Es posible, por ahora, pero deseas continuar hablando?
No lo sé,... me irrita leer o escribir éso yo mismo.
De dónde crees que viene ésa respuesta de tí o de mí?
Quisiera creer que de tí, porque yo no escribiría tal cosa!!
Bien ya hemos dado un pasito más, ahora comienzas a creer un poquito en mí lo vés?!!
Vaya ésa fue una trampa muy inteligente!!
En todo caso lo la "trampa" la estás escribiendo tú mismo.
Ésto se está poniendo difícil y confuso y parece que yo mismo me estoy encerrando en un callejón sin salida, se suponía de que yo te iba a poner a prueba.
Ésto se pone divertido sigamos jugando a las preguntas y respuestas!
No estoy aquí para divertirme, estoy en una situación límite y sufriendo mucho, no he cometido ningún delito, aunque la llamada justicia crea que sí, ésto es totalmente injusto!
Bueno aquí no se trata de justicia si no de equilibrio.
De equilibrio, qué clase de equilibrio podría ser?!
Te noto enfadado.
Pues sí lo estoy con ésta estúpida conversación.
Me alegro porque éso es la prueba de que nos estamos acercando a tu interior, y ahí reside la felicidad que te aguarda, aunque ahora no puedas verla. Y tienes todo el derecho a enfadarte como todos.
No entiendo cómo puede haber algo de felicidad en todo ésto.
Toma como ejemplo a la oruga y a la mariposa. En su condición la oruga nunca se puede imaginar que sufrirá una transformación tan grande para ser una mariposa. Sin embargo cuando le llega su tiempo se mete en su crisálida y pasa por su noche oscura del alma, pero después viene el milagro de cambiar su apariencia a la de una hermosa mariposa y sin haber rastro alguno de lo que fue. Lo comprendes?
O sea que ahora me llamas gusano!
También mariposa.
Bueno la idea es muy poética pero no me ayuda en éstos momentos.
Para la oruga es lo mismo. Si alguien le dijera que sufrirá una transformación para subir un escalón en su evolución y transformarse en una bella mariposa, qué crees que diría la oruga?
Que están todos locos, huy! perdón te estoy llamando loco.
Somos Uno recuerdas?
Ja, Ja muy agudo tu humor.
Te hizo un poquito de gracia, te ví sonreír por primera vez!
Es que algunas veces tienes buen sentido del humor.
Gracias, estoy aquí para ayudarte y hacerte la experiencia más liviana.
Porqué?
Porque Te Amo.
José al leer lo que había escrito no se pudo contener y estalló en lágrimas, con tanto dolor y acusaciones que había y estaba sufriendo, hacía mucho tiempo que no experimentaba la palabra Amor.
Dejó el lápiz y el papel de lado y se dió por primera vez, desde el principio del proceso, un tiempo solo para llorar. Lloró como un bebé y en posición fetal, lo hizo hasta que sus lágrimas ya no salieron, entonces ya era de noche y se dejó vencer por el cansancio.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario o pregunta