Traductor de idiomas

viernes, 2 de agosto de 2013

Conclusión de mi transformación



Con ésta conclusión termina la saga de Mi transformación. Los capítulos escritos anteriormente son parte de lo que será un libro, mi primer libro, pero debo aclarar que hasta que me decidí escribirlo pasaron algunos años desde que sucedió todo. No fue fácil escribir sobre ello ya que todavía estaba latente las heridas abiertas, por lo tanto tuve que hacer pausas para retomar energías. Soy conciente de que no es muy fácil tampoco editar un libro, pero éso lo suelto en manos del universo inteligente y que si debe ser, será. Mi intención con contar mi historia personal es porque en primer lugar creo que servirá a mucha gente y en segundo lugar es para fortalecer mi poder personal por intermedio de la alquimia interior de transformar hierro en oro o sea, mis antiguos miedos, frustraciones, ira, etc en algo más alturista o quizás ni siquiera éso, si no el poder estar en un estado de vacío, que no es lo mismo que estar vacío.
Fué un largo camino desde que todo comenzó y nunca pensé que llegaría a sentir lo que hoy siento y aunque sabía que algunos lo habían conseguido, nunca me imaginaba que yo podría también llegar a vaciar mi "equipaje" de ego y demás lastres. Nunca en mi vida había sentido semejante paz, el poder sentarme con "mis enemigos" y compartir un café y charlar de la vida y reír. Y de éso se trata el libro, de no encadenarse al rencor ni al odio, si no trascender y manifestar lo que en escencia realmente somos: Luz.
Después de pasar por tan extremo dolor tanto "perseguidores como perseguidos", qué más dá quien tiene la razón? éso es el juego del ego y éso no hace más que romper el corazón. Ni vencedores ni vencidos, ésa es la verdad primera, después? dejar que la luz interna guíe, siembre y coseche porque de ésa forma seguro que todo saldrá bien.
Cómo es posible que me llevara tanto tiempo darme cuenta?, bueno intelectualmente siempre lo supe y me refiero éso de ama a tus enemigos, pero nunca pude ponerlo realmente en práctica, siempre había un "pero", hasta que la vida tuvo que ponerme en una situación donde odiaría o amaría para el resto de mi vida, era yo y sólo yo quien lo tenía que decidir. Algunos me preguntaron que cómo era posible que amara a quienes me persiguieron y me desearon el mal, pero no es cuestión de poder o no, la decisión pasa por la percepción de que no hay caminos alternativos o "medias tintas", si no que elijes una o la otra opción.
Si elijes el odiar el resto de tu vida, entonces elijes el sufrimiento y la enfermedad y si elijes el amar incondicionalmente y de corazón, entonces la felicidad y la salud están de tu parte.
Pero cómo llegar a ése estado de claridad para poder estar en ése vacío donde todo tiene sentido?. No es necesario pasar por el infierno para darse cuenta, aunque debo decir que es un buen atajo, también se puede llegar por comprensión, pero para ello se debe ser un buen observador disciplinado y paciente y no dejar que el ego se interponga entre el objetivo y el Yo. Personalmente creo que no hay que entrar en el juego de los pensamientos y los conceptos ya que ellos son los que crean una realidad basada en el ego, si no más bien observarlos como un fenómeno o una experiencia que simplemente sucede.
Mi transformación la he comparado con la de la larva y la mariposa, porque es así tal cual lo vivencié. El haber experimentado la realidad dentro de un caparazón durante varios años y renacer por intermedio de la "muerte" del ego y transformarme en una mariposa, ha sido con seguridad lo más grande que me ha sucedido en mi vida junto con el nacimiento de mis hijos y la mujer y guerrera que me acompañó junto a toda mi familia durante dicha experiencia, estaré eternamente agradecido.
Como conclusión de ésta historia quisiera que cada persona que la lea comprenda que las adversidades no son más que ayuda del universo y el cual "conspira" a nuestro favor para que elevemos nuestro nivel de conciencia y nos animemos a abrir las alas de mariposa y tomar vuelo hacia las alturas aprovechando las térmicas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta