domingo, 4 de agosto de 2013
Con dos años me basta !
A su espíritu sólo le faltaban dos años y un poco más terrestres para completar su experiencia de vida y graduarse para la categoría de ángel y guía, estuvo casi una eternidad esperando éste bendito momento, al igual que otras almas que todavía esperan las condiciones y un vientre que los acoja. Cuando fue avisado de que su turno tan deseado fue concedido, su alegría hizo que las estrellas del cielo titilaran más fuertemente como celebrando su "suerte". Pero antes debería elegir las condiciones y a sus padres con sus entornos ya que a su paso por la Tierra debería dejar sus enseñanzas a todos los que tuvieran contacto con él. Ésa es una regla divina que debe cumplirse para poder encarnarse en un cuerpo humano.
Entonces llegó el día de su concepción, él esperaba inquieto ése momento de unión entre los cuerpos de papá y mamá; él no recordaba muy bien cómo era cuando uno nacía, ya que su última experiencia había sucedido hace mucho tiempo, pero le habían contado otras almas en espera que era muy divertido.
De repente sintió como su cuerpo de energía comenzó a vibrar y una fuerza poderosa lo absorbía a través de un canal, era como un largo tobogán y que a medida que descendía él comenzaba a olvidar. Olvidar quién realmente era y de dónde realmente venía, pero a él no le importaba porque al fin podría completar lo que le faltaba para ser ángel y guía y así recibir sus tan añoradas alas y el título de inmortal.
Lo próximo que sintió fue un latido y un gran amor. Ése lugar le resultó familiar, se sentía seguro, protegido y alimentado pero sobre todo amado. Un mundo facinante se comenzó a manifestar, es el momento cero, un pequeño huevo de apenas 0,12 milímetros!! pero ya definidos el color de sus ojos, de su pelo y su sexo. Comenzaba en el segundo mes de su gestación a experimentar el movimiento y una especie de respiración y por lo tanto la ejercitación de su cerebro y sus órganos.
Mientras tanto en su entrono exterior todo se iba acomodando a la perfección, padres, hermanos, tíos, abuelos y conocidos se iban involucrando en tan exitante acontecimiento. Cada uno unía y reforzaba los lazos emocionales con él y que correspondía a cada una de las partes para el aprendizaje y limpieza karmática y que ellos mismos solicitaron alguna vez antes de nacer. Todo era un perfecto equilibrio, aunque para algunos difícil de comprender.
Un día, después de su segundo cumpleaños se sintió extraño, algo funcionaba mal, parecía confundido y su pequeña cabecita daba vueltas como en una calecita, pero él no sabía qué pasaba, todavía era muy joven y quizás sería mejor así, pero su espíritu se preparaba para un probable viaje de retorno y para mucho más.
Un tumor maligno fue el diagnóstico fatal, como un golpe sordo en el estomago recibieron su mamá y su papá. Bronca, desesperación y un profundo dolor fue la natural reacción, porqué a un angelito tan pequeño en tan terrible situación?. Sus padres y todos los familiares y conocidos unidos en tremenda tristeza y dolor, no acertaban en comprender los mecanismos de ésa realidad y menos aun el papel de la muerte en tan pequeña amada criatura con tan poco tiempo y experiencia de vida. Todos alrededor rezaban y especulaban con posibles mejorías o algún milagro venido de Dios, pero nadie sabía que ésta historia ya estaba Divinamente armada, escrita y ahora manifestada.
El espíritu de aquel pequeño ángel había conseguido lo que vino a buscar, dos años y un poco más de experiencia terrenal, sembrar amor y ternura a su alrededor, dejar una muestra de entereza y valor y sobre todo dejar su mensaje de Unión a todos y cada uno que lo conocieron. Su enfermedad le "ayudó" a que todos se unieran en torno a un símbolo, al símbolo del Amor que él representaba y hacer que ya nadie pudiera sentir diferencias, ni resentimientos, ni enfados entre ellos, sólo importaba él y su salud, el resto no tenía importancia.
Después de su última lucha, los médicos desistieron y lo dejaron en manos de Dios ya nada podía hacerse pero nadie quería dejar de luchar, es injusto!! repetían sin cesar, pero aquel angelito lo aceptó desde un principio, porque cómo desperdiciar semejante oportunidad después de haber esperado tanto tiempo para reencarnar?! su espíritu sabía que era suficiente con ése tiempo de vida y que con ello se iba a graduar. Al fin recibiría sus tan ansiadas alas! y el título de guía y guardián. Sus hermanitos al ser pequeños lo entenderán, pero los adultos perdimos la memoria de que todo fue elejido en otro palno y por éso sufrimos, sólo los niños todavía recuerdan que la vida y la muerte...es sólo un juego más.
Querido angelito sólo una vez te encontré
pero tus ojos me penetraron y me recordaron
que estamos sólo de paso y nada más.
Me enseñastes a amar y a no a apegarme
me enseñastes que entre nosotros no hay diferencias si no apariencias,
me mostrastes cómo vivir el momento sin preocuparme por el después.
Y sobre todo me enseñastes cómo emprender el vuelo de regreso a casa
dejando y sembrando semillas de Paz y Amor.
Con todo mi amor y respeto para tí, gracias!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bellísimo homenaje para un angelito que ayer se nos fue. Es muy cierto, sus hermanos lo tomaron con una naturalidad que nos cuesta tener a los grandes. No sé si se llama olvido o qué, pero duele. Gracias por tanta sabiduría que quizás nos haga entender.
ResponderEliminar