Traductor de idiomas

martes, 25 de marzo de 2014

Un encuentro insólito. Última parte...quizás.


La conversación telepática con el "ser" se desarrollaba de una forma casi natural, y digo casi porque la sensación en mi cuerpo era como de estar flotando y mi cuerpo era tan liviano como una pluma, inclusive sentía como se movía con la brisa de la noche. En un momento que todavía ahora cuando lo cuento no sé cómo sucedió, nos situamos en una especie de habitación llena de luces y cristales, era como que éstos eran el origen de la luminosidad entonces pregunté:
-Estamos en tu nave?
-No, estamos en la ciudad.
-Pero la ciudad está a 15 kilómetros, cómo hicimos para viajar tan rápido y en qué momento? yo no me di cuenta!.
-Estamos en otro tipo de ciudad, no es la que tu piensas y en nuestra realidad de conciencia nosotros no viajamos como tú lo comprendes, si no que solamente cambiamos de frecuencia y en el momento nos encontramos en el lugar que deseamos.
-Pero yo no puedo hacer éso, cómo vine yo aquí?
-Tu estás dentro de nuestro campo vibratorio y que no es el que tú estás acostumbrado a vivenciar por lo tanto nosotros somos los que te trasladamos, tú no necesitas hacer nada.
-Entonces es así como ustedes viajan desde tan lejos a nuestro planeta?
-Correcto, y es por éso que vuestros científicos dicen que es imposible que nosotros viajemos desde tan lejos en tan poco tiempo. Deben comprender que el tiempo no es lo que parece ser, no hay en realidad algo que se perciba como tiempo, éso es una creación vuestra. Pero para explicártelo simple te diré que el tiempo es mas bien un movimiento de la mente. Vosotros necesitáis combustibles y naves para viajar y éso es parte de nuestro "pasado" como vosotros lo llamáis, pero en realidad nosotros no viajamos ni necesitamos naves de metal para viajar, lo que hacemos es hacer vibrar nuestras mentes y con ello movemos las partículas de éter creando un campo unificado y así podemos crear "naves" pero no de metal si no que son pura energía, y por ello lo que veis en los cielos son sólo luces y que éstas se desmaterializan en menos de un segundo vuestro.
-Pero y los Ovnis que se ven muchas veces de metal y que también emiten luces, qué es lo que son?
-Te diré que algunas de ellas no son extraterrestres, si no de origen terrestre y otras son de origen extraterrestre pero de otros mundos no tan evolucionados.
-Quieres decir que alguien en éste planeta tiene Ovnis?
-Así es, hace mucho tiempo que los tienen, te sorprendería saber desde cuando. La tecnología fue substraída de algunas naves que cayeron en éste planeta y fueron recuperadas por vuestros militares. Por éso te expliqué que ésas naves pertenecen a civilizaciones poco avanzadas ya que ellos también tienen fallos en sus sistemas de propulsión y adaptación a nuevas atmósferas. Por lo contrario para nosotros sería imposible estrellarnos con nuestras "naves", porque simplemente no son de material si no energéticas y de la misma energía estamos hechos nosotros.
-Y dónde está la diferencia de ésas civilizaciones con la vuestra?
-Ellos, aunque tengan la posibilidad de usar también la telepatía y mover sus naves con energías que para ustedes sería simple ciencia ficción, no han llegado al nivel de comprensión para saber de que la fuente de energía mayor está en el éter y ésto es un conocimiento mayor y que se obtiene solamente cuando se llega a respetar la Ley Única y por la cual todo el universo se manifiesta.
Y ésa es la Ley del Amor, el Amor es energía y no un simple sentimiento como se comprende en tu planeta, el universo mismo está hecho de Amor y por lo tanto es una energía gratis e inagotable. Cuando en el "futuro" vuestros científicos se den cuenta de ésto, se acabarán todos los problemas en tu planeta.
-Tengo tantas preguntas para hacerte!!. Entonces ésos que le llaman lo "grises" son malos?
-Son simplemente seres que no han desarrollado los generadores cardíacos porque son más bien seres híbridos, y su raza está en extinción y por ello están haciendo esfuerzos desesperados para sobrevivir y decidieron venir a éste planeta porque se dieron cuenta de que los humanos tienen ésos generadores cardíacos mucho más desarrollados.
-Y por éso experimentan con nosotros?
-Sí pero lo hacen sin respetar el equilibrio universal y éso es lo que les impedirá sobrevivir, de una forma se están auto eliminando. Repito, si no vibras en la misma frecuencia de lo que el universo está hecho, y que es Amor, entonces te auto destruyes.
-Dónde estamos ahora y porqué?
-Estamos en la ciudad que alberga a los que comienzan a recordar quienes son, cual es su origen y cual es su misión.
-Pero estamos en otro planeta?
-No, estamos en la Tierra y en el mismo lugar donde comenzamos nuestra conversación. Ésta ciudad está en otro plano de conciencia, pero dadas las energías que hay en el plano físico en éste lugar del planeta, es donde la ciudad etérica puede hacer mejor su trabajo.
-Entonces la ciudad son ésas luces que se ven por la noche en ésta zona?
-Si, algunas de ellas, otras son nuestras naves entrando y saliendo de la ciudad.
-Cual es la misión de ésta ciudad, y es la única en el planeta?
-No es la única, es una de tantas distribuidas en todo el planeta y que configuran una red energética para el despertar de la conciencia. En ésta parte de Sudamérica se dá la energía femenina y que es la encargada del llamado a las almas para la vuelta a casa, para hacer recordar vuestro verdadero orígen.
-Entonces no somos originarios de éste planeta?
-Solo estáis de paso, pero hace tanto tiempo que estáis aquí que habéis olvidado de dónde venís. Muchos de vosotros comenzáis a recordar y sentís añoranza o una especie de nostalgia y no sabéis porqué y miráis el firmamento continuamente como buscando respuestas. Ya no os sentís parte de todo ésto si no que hay "algo que os llama, pero no sabéis que és.
-Es exactamente lo que siento desde que era muy pequeño y nunca me sentí totalmente de aquí y siempre me consideré un poco "rarito" es por éso?
-Estás siendo preparado para saber tu origen, tu verdadero nombre y tu misión. No perteneces a éste lugar y éso confirma lo que has sentido desde pequeño y ahora en éste momento en el planeta Tierra tú eres un eslabón con otros muchos para la labor que los vecinos traemos. Dentro de muy poco tiempo éste planeta se transformará, cambiará de vibración, ya hay señales claras de ello a nivel físico, tanto en ustedes como en el mismo planeta.
-Quieres decir que soy uno de vosotros?
-Lo eres, pero no de donde yo provengo si no de otro sistema y pedistes ser voluntario en la Tierra.
-Debo haber estado loco para pedir venir aquí!!
-Cuando comiences a despertar más y más, cambiarás de opinión y festejarás ser uno de los protagonistas de éste cambio.
-No me quiero imaginar algunas personas que lean ésto y que por algunas cosas dolorosas que pasaron en el pasado y que me responsabilizaron a mí de todo, se burlarán y dirán que lo que menos soy es un extraterrestre.
-No es fácil ser portador de un cuerpo humano y en éste planeta, por lo tanto debes recordar que el que llamasteis Jesús y que era uno de nosotros, también pasó por sus pruebas al aceptar encarnar con un cuerpo humano. Todo éso es parte del proceso, es más éso hace que el proceso evolucione y se cumpla el Plan Mayor. Sin errores no hay despertar, pero si os quedáis atados a lo que pasó o lo que llamáis pasado, entonces es cuando os detenéis y sufrís.
-Ésto es increíble que me esté pasando a mí, todavía no sé si creerme todo ésto o estoy soñando algo que parece muy real. Tengo miedo a despertarme y que todo ésto tan maravilloso se desvanezca.
-Créeme, es ahora que estás despierto, estuviste dormido durante mucho tiempo e irás comprobando a medida que pase tu tiempo que éste encuentro no ha sido un sueño, y además no será la última vez que nos veamos.
-Para ser honesto, me gustaría irme con vosotros ahora mismo y si es posible con mi familia.
-Es gracioso, porque lo mismo dijistes cuando te fuistes de tu verdadero hogar cuando tú mismo elegistes venir a la Tierra.
-Siento que necesito un poco de tiempo para digerir todo ésto.
-Tendrás tiempo, pero no mucho porque necesitamos a todos y cada uno de vosotros para que el proceso de transformación dimensional se cumpla.
Hasta aquí se me permitió contar lo que me sucedió en ésa montaña. Cuando le pregunté al "ser" si podía compartir todo lo hablado en lo que a mí me pareció 6 horas siendo que fueron 5 minutos cuando miré el reloj al terminar nuestra conversación, él me contestó que debería compartir sólo una parte y que después esperara para ver si los que leyeran el relato de lo sucedido, tenía algún efecto y por ello me pidieran voluntariamente saber más. Dado la importancia trascendental de la información, ésta debería darse solo a aquellos que están preparados para escuchar e interesados de verdad y me recalcó que de ninguna manera debería compartirla solo por cuirosidad. Yo le pregunté que cómo yo podría saberlo, y él me respondió que no me preocupara porque yo lo sabría sin problemas. También me dijo que sabría cuando sería el momento preciso para comenzar a relatar ésta experiencia, y por ello es que ahora la cuento...lo demás se irá viendo cómo se desarrolla y según éso éste reato lo continuaré compartiendo o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta